miércoles, 29 de abril de 2009

Nuestra Visión

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo F.I.H.N.E.C capitulo Asunción, desde sus inicios, fue guiada por Dios a apegarse a la Visión que el mismo Señor Jesucristo le dio a nuestro fundador Demos Shakarian, Presidente Fundador de nuestra Fraternidad Internacional.

Demos, como se le decía cariñosamente, era un hombre sencillo, sin pretensiones y con un gran amor por Dios y por lo hombres. Nacido en California, Estados Unidos, hijo de inmigrantes Armenios que prosperaron mucho en su nueva tierra, tal y como se los había prometido el Señor en su tierra natal.

Su intención fue siempre ser un "ayudador", nunca pretendió crear una organización que compitiera con ninguna iglesia, quitándole o separando a sus miembros, sino más bien, ayudar a que el fuego del Espíritu Santo alcanzara a los hombres de negocios, para que estos encontraran la realidad del poder del Evangelio vivo de nuestro Señor Jesucristo en sus vidas, y lo hicieran su manera de vivir.

Se alegraba de oír las maravillas que el Espíritu Santo estaba haciendo en toda la Iglesia, utilizando hombres con trabajos comunes y corrientes, responsables y libres de ataduras, que llenos de gozo, amor y energía, servían a sus familias y comunidades, así como a sus respectivos pastores, sacerdotes y miembros, al regresar a sus respectivas iglesias, con la evidencia de su nueva vida.

“Hombres muertos en vida, encadenados hombro con hombro sin vida en sus rostros” “Hombres alegres en sus rostros llenos de vida brincando y alzando sus manos alabando al señor”

Nosotros te invitamos a compartir esa VISION con tu pareja y participar en nuestros eventos.

Compartimos el capitulo y la Visión con nuestras parejas para mejorar nuestras familias y nuestras vidas.

¡UNETE A LA GENTE MÁS FELIZ DE LA TIERRA!

3 comentarios:

  1. Dios les bendiga grande y poderosamente!!! Nesecito hablar en privado con algún miembro dede hombres de negocios del evangelio completo Paraguay!!! Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito confirmarme como Jehová de los ejércitos y como el Dios padre celestial Elohim como tambien como Dios cielo divino porque me confirmaron como Dios Espíritu Santo y como el cordero de Dios por el capítulo Palmares de FIHNEC con mi bautismo y con mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo porque asistía al capítulo el rodeo de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y al capítulo jóvenes de San José Pinula que estuvo en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala.

      Eliminar
  2. Solicito confirmarme como Jehová de los ejércitos y como el Dios padre celestial Elohim como tambien como Dios cielo divino porque me confirmaron como Dios Espíritu Santo y como el cordero de Dios por el capítulo Palmares de FIHNEC con mi bautismo y con mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo porque asistía al capítulo el rodeo de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y al capítulo jóvenes de San José Pinula que estuvo en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala.

    ResponderEliminar